11.04.2005

gracias, gracias!!!... ya es VIERNES!!!!

Mis muy querid@s blog-lector@s ... esta semana ha sido la l-o-c-u-r-a!!! jejeje
Hoy, no se si resista despierta hasta las 10pm que terminan mis clases de sociología en la universidad... tendré que empezar a cafetear en dosis intensivas desde ahorita jejeje!

Con mi clase en la prepa, así tan de imprevisto, he tenido que quedarme hasta tarde preparando materiales... y a madrugarle porque las clases son tempranito!!!... El trabajo en la oficina, igual, ayer me fui a Mexicali en visita relámpago, llegué a las 12:30 y salí a las 3:30!!!... regresé a Tijuana a las 6pm y de ahí, córrele a grabar un cd de poesía que vamos a vender las lunitas (HADITA, SHARON, LIZ) y yo para sacar los viáticos de nuestra próxima visita al DF y a Guadalajara!!!... "VOZ DE LUNA" es el nombre, contiene 20 poemas muy lindos, de autoria propia y en nuestras bellas voces jejeje (modestita la niña) a la módica cantidad de $50.00 pesitos... quien se apunta con uno???? jejeje

Quiero agradecer públicamente a mi querido Gabriel Reyes por facilitarnos las instalaciones de IDigital Creators para la grabación del disco, y al buen Armando que nos aguantó toda la tarde con nuestras locuras ( y eso que no había comido jejeje).

Hoy, tengo reunión aquí en la oficina... a las 10am... mucho trabajo con lo que traje de Mexicali.... mmm... clases por la noche.... clases mañana.... Uff!!!... creo que el domingo no voy a ninguna parte!!! jejeje
----------------------------
Les dejo un abrazo fuerte fuerte... de esos que caen tan bien cuando andas agobiado... besos y feliz fin de semana!!!

Mony

2 comments:

Elizabeth Sobarzo said...

Que bueno que no se hacen detras de camaras de estas cosas de intelectuales, jejej, se podria asustar el auditorio, jiji,,, o no? que platiquitas mientras grababa la dulce Hadia... jiji besos mis lunas.

@MoonyTj said...

Jijiji.... a menos que el Gabriel nos salga con que tenía una cámara escondida jajaja

Buen y feliz fin de semanita Lizita ;)

Besos
Mony