11.18.2005

Qué????... ya es viernes????

Vaya que la semana se me fue volando!!!...

En la oficina muuuucho trabajo, el proceso de entrega de estafeta requiere procedimientos especiales, es decir, muuucho trabajo de aquí al 31 de diciembre! Pero, bueno, nunca he sido de las que dejan las cosas tiradas, y se marchan así "sin decir agua va"... No, eso de la responsabilidad lo traigo en el ADN, supongo, porque nunca se me ha dado eso de ser vale #%&$#... nunca!

Bueno, mis clases de Sociología siguen su curso... tengo tareas y exposiciones en equipo pa'lo que queda del mes... Las clases que doy en Prepa, también a todo lo que da!... estoy evaluando el cuarto parcial con exposiciones en equipo, y preparándome para aplicarles el examen semestral. Mmmm... ¿qué más?... Ah! si, ME VOY A LA FERIA DEL LIBRO LA PRÓXIMA SEMANA!!!

Y eso implica ajustes y cambios a mi rutina cotidana (personal, familiar, profesional, y académica), previos, durante y posteriores al viaje.... Salgo el 26 de Noviembre al DF con my dear Lunitas, de ahí nos vamos a Guadalajara, y luego volvemos al DF para tomar el avión de regreso a TJ!!!... 4 días de vagancia lunar!!!

Estoy feliz, feliz!!!... muero de sueño.... es chistoso, siento un cansancio tremendo, mucho sueño en los ojos, ¿saben cómo?, así como con los párpados pesados y arenosos... pero mi mente está a mil por hora!!!... supongo que traigo a adrenalina al tope jejeje... mi cuerpo quiere descansar, mi garganta está irritadita, pero mi cerebro no se rinde Ja!

Bueno... tengo que irme... el deber me llama jejeje... les dejo abrazos fuertes, fuertes y les deseo un muuuy lindo y rico fin de semana!!!

Ah! casi lo olvido!!!!... mañana me lanzo al Sports Arena de San Diego al concierto de DEPECHE MODE!!!... my good!!!

jijiji....

Besos

Mony

No comments: