11.01.2005

Ya di mi primer clase!!!!

:O)
Voy llegando de dar mi primer clase de Teoría de la Comunicación a un grupo de 5º semestre de prepa!!!... me fue bien!!!... el grupo es de 31 alumnos, con todas las características de los adolescentes a esa edad... algunos muy atentos... otros que se distraen nada más por que pasó la mosca jejeje... pero la preocupación era general, soy la cuarta persona en tomar la clase y el objetivo es que acrediten la materia y el examen semestral que tienen en un mes aproximadamente. Al parecer hay muchos huecos y dudas respecto a la información que han recibido... así que a mí me toca poner orden (vaya, últimamente esos trabajitos me siguen jejeje).
.
Quedé satisfecha.... sin embargo, hay mucho trabajo por hacer. Además del trabajo en la oficina.... mis actividades extracurriculares jejeje (radio y poesía).... mi casa, mi familia, mis amig@s y la Escuela!!!!.... y no es que me crea la mujer maravilla, jejeje.... si lo creyera ya tendría dos chamacos jejeje ... no, para nada.... soy demasiado egoísta.... y es cierto que hay un aspecto de mi vida que estoy por dejar, por huir si gustan, pero creo que es lo más sano... necesito tiempo!!!! La burocracia aplasta a la creatividad!!!
.
Bueno.... mis planes con las Lunas para ir a la Feria del Libro de Guadalajara van viento en popa!!!... el tiempo vuela... así que los dejo, tengo mucho que hacer ;o)
.
Besos y abrazos desde mi tijuana calurosa, y santanera (sip, después de la lluvia volvieron los vientecillos de Santa Ana)
Hasta lueguito
--------------------------
Mony

4 comments:

Elizabeth Sobarzo said...

Lunita Mony, y decís que choo soy hiperactiva....??? jeje creo que ni una sola paramos... Suerte en cada cosa en cada movimiento que emprendas

@MoonyTj said...

Jijijiji....tenés razón mi querida Liz :D gracias mil!!!

Larga vida a los proyectos lunáticos!!! ;)

Mony

RAYDIGON said...

FELICIDADES MAESTRA !!!!

Seras la mejor, yo lo se...

Besos Mony

@MoonyTj said...

jijiji... Ay mi estimadísimo Raydigón, qué lindo!!!... no se si la mejor, pero lo disfruto mucho y siempre hago mi mejor esfuerzo...

Besos
Mony