11.30.2005

YA REGRESÉ!!! :D

Del aeropuerto derechito a la oficina :( jijijiji

Atendiendo pendientes, pero feliz de la vida con las pilas muuuuuy cargadas después del maravilloso viaje al DF y a Guadalajara con las Lunas.

Próximamente estaremos publicando las memorias del viaje en un nuevo blog con fotos y toda la cosa... estén pendientes!!!!

Los dejo con un abrazo muy fuerte!!!
Ya regresaré a postear con más calma!!!
--------------------------------------------
Mony

2 comments:

Autor said...

Querida amiga Mony:

Ya parece que regresé yo también, es decir, no me fui, pero sí he estado ausente durante bastante tiempo, dedicado a muchas cosas. Espero ya poder dedicarme un poco más al blog, aunque todavía voy a andar mal de tiempo.
¿Sabes que inicié la grabación de un disco?, bueno, pues aparte de la maqueta, estoy en el proceso de grabación de un disquito con músicas brasileñas, ya sabes.
Sólo quería agradecerte el post en mi blog, y darte las gracias por haber seguido visitando mi sitio, que conste que no me olvidé de mis visitantes!!!! 
Muchas gracias por todo, y mucha suerte:

Tung.

Pd.- Tengo dos nuevos correos electrónicos relacionados con el tema musical, y son: info@luisao.org, y luisao@luisao.org.


http://soytungen.blogspot.com
http://www.luisao.org

@MoonyTj said...

Hola Tung!!!

Mira, pues nada que agradecer, me da mucho gusto que se estén abriendo las oportunidades para ti en esto de la música que tanto te gusta, y que además (por experiencia lo digo) lo haces muy bien ;)

Felicidades nuevamente}
Saludos

Mony