12.11.2005

Del intercambio...

Pues resulta que a my dear friend Luxma le tocó regalarme en el intercambio de aquí en la oficina... y me regaló el CD AUTORRETRATOS VOL. 2 de Luis Eduardo Aute!!!

Y el track 1, del CD 2, es:

UN RAMO DE VIENTO (1979)

Aún es tiempo para decirte
ahora que aún no duele la herida,
que te quiero sin que me exijas
ser el cerco de tu sombra
que te sigue y te limita.
No pretendas hacerme tuyo,
que no sirvo para cautivo.
Solamente sé de un camino
para atarme a tu paisaje
y es el que va haciendo el río.

Quiéreme así
y no esperes más que el recuerdo,
mi pobre recuerdo
y un ramo de viento.

Aunque pienses que te utilizo,
lo hago como respiro el aire,
no sé cómo puedo explicarte
que tu vida es sólo tuya
y que yo no soy de nadie.

Si supieras que entre tus brazos
me encadeno apaciblemente
y es entonces cuando se enciende
la tristeza más terrible
que es la urgencia de perderte.

Quiéreme así
y no esperes más que el recuerdo,
mi pobre recuerdo
y un ramo de viento.
------------------------------------------
Luis Eduardo Aute.

No comments: