1.06.2006

ALGUNAS LETRAS...

"Lo único que saqué en claro de todas tus historias, de todos tus libros, cuentos y relatos, de todas tus gentes, es que para mí tu nombre es el más querido de los nombres."

Demasiado Amor
(fragmento)
Sara Sefchovich

4 comments:

Jaime Paz said...

jolas Moniquita, cómo has estado? oye, el triste frío ya se quitó? sigues con la gripa? y qué te trajeron los reyes?!?!?! no has contado eh! jejejej weno, que estés bien :) cuidate.

Felíz, próspero, retador, bien remunerado, saludable, poético, viajero, amoroso, menos frío y esperanzador año nuevo :P

Ismael Lares said...

Lindo fragmento, no lo conocía.

@MoonyTj said...

JPAX:
Hola! :)Pues ya estoy mejor, creo que la gripa, al sentirse ignorada, prefirió salir de aquí jijiji... eso sí, el clima ha estado de lo más loco estas semanas en Tijuana... Después del frillito y las lluvias de año nuevo, se soltaron los "Vientos de Santa Ana" condición climática otoñal, generalmente entre septiembre y noviembre, con fuertes vientos, calor y polvo. Y ya en los últimos días, soleadito pero bajas temperaturas... frillito otra vez!!!
Ah! y los Reyes me trajeron muuucho trabajo jejeje :) Por eso de pronto me desaparesco del blog jejeje...
Bueno, cuídate y que tengas también un muuuy feliz y productivo 2006!!! Saludos!!!

************************

CHILANDO DE DURANYORK:
Sip, es una de mis frases favoritas del libro... seguiré posteando fragmentitos,ahora que ya terminé de leerlo y hasta le dejé algunos post-its marcando lo que me gustó.
Saludos y feliz 2006!!!

@MoonyTj said...

ups..se me fue una "d" en lugar de una "g"... error de dedo?... dislexia?... fallas en la percepción espacial?... o cansansio jejejeje :)