1.03.2006

Hoy desperté nerviosa...

sí, lo confieso: estaba nerviosa. Desde anoche me sentí algo inquieta. Hoy era el día de entregar el informe final del cargo que he tenido durante año y medio. Hubo reunión y toda la cosa, vinieron de Mexicali, Ensenada y San Quintín.

Entre la gripa que me trae como zombi, el nervio, el frío... la mañana se me hizo eterna esperando mi turno en la "orden del día". Por fin hablé, me escucharon. Algunas preguntas, respuestas precisas. A pesar de que mi corazón nunca se sintió muy enganchado con la institución, es a la gente a la que en verdad voy a extrañar. Y así de templada y fría como suelo ser en el trabajo, terminé por sentir que mi voz se quebraba al dar mis palabras de agradecimiento y despedida. Recibí también agradecimientos y hasta aplausos, je... hubiera querido decir más, en especial a las personas que me trataron tan bien y de quienes aprendí tanto, y a quienes les tengo especial afecto, pero el temor a que se me soltaran las lágrimas fue más fuerte... :( Comenzaré a enviar mensajes por email, porque en persona siempre me cuesta más decir estas cosas...

Me siento tranquila... un gran peso se ha quitado de mi espalda. Hoy finalmente ese ciclo se cerró. Ahora soy profe jejeje, ayer lunes fueron mis primeras clases a nivel licenciatura. Feliz!!!... otra experiencia completamente distinta a los grupos de prepa... así que, a seguirle!!!

El jueves es mi aniversario de boda. Planes, planes... jijjiji esos sí, habrán de disculparme que no los cuente, pero son sorpresa jajajaja

En la UABC sigo de vagaciones, las reinscripciones son hasta finales de enero, así que aún tengo libres mis viernes por la tarde y mis sábados por las mañanas.

Bueno, creo que es todo por el momento... les dejo un abrazo fuerte... nada de besos, no quiero contagiarlos jejeje

Hasta prontito
Mony

No comments: