1.31.2006

Hoy regresé a la escuela...

Ya tuve mi primer clase del segundo semestre de Sociología... la materia optativa, por cierto. Es "Introducción a la Sociolingüística"... ahhhh, promete, en verdad que promete y es justo lo que esperaba. Con mi regreso a la universidad tengo planeado retomar mi proyecto de tesis de Comunicación, ahora con un enfoque 100% sociológico, y tiene que ver con el "discurso femenino"... Así que estoy feliz, porque esta materia me cae perfecta para hacerme de más herramientas!!!

¿Qué más?... mmm... pues, mucho trabajo jejeje... mañana hay radio!!!... y el viernes lectura poética en La Casa de la 9, que está celebrando su 3er Aniversario. El grupo POETA NO LUGAR invita ;)

Hace frío... mis manitas se congelan.

Bueno, los dejo porque el deber me llama jejeje

Besos
Mony

2 comments:

RAYDIGON said...

MONY

Pase a dejarte besitos...

Cuidate

@MoonyTj said...

Hola Raydigon

Saludos

Mony