1.12.2006

Nuevo ritmo de vida

Image hosted by Photobucket.com
Heart in a box
By Mony

Mis tiempos están cambiando. Doy clases lunes y miércoles, lo que significa que esos dos días estoy corriendo de un lado a otro, atravezando la ciudad. Clases por la mañana y por la noche... comida en casa! Tres grupos con un promedio de 20 alumnos cada uno.

Los martes son, apenas, un breve respiro para revisar tareas, leer, preparar materiales...

Los miércoles la carrillita otra vez... aunque cerrando el día (o la noche) con el programa de radio, todo el estrés se esfuma :) Anoche tuvimos un programa rico! Ya regresó Sharon de Nayarit, así que estuvimo ella, Hadia, Adolfo y yo, compartiendo letras y música al aire.

Los jueves despierto tarde (hoy desperté a las once a.m.!!!), también reviso tareas y preparo material para las clase, pero con más calma.

Los viernes son para mis pendientes. Cuestiones personales, domésticas (limpiaduría, pago de recibos y esas cosas jeje) y entretenimiento.

Así son mis semanas ahora. Escribo a ratos, casi siempre de noche. Poco tiempo para bloggear... pero, con todo, me siento feliz!, tranquila, con mucho tiempo para hacer mil cosas!!!

Mis fines de semana siguen igual... específicamente los sábados, al menos en lo que regreso a la UABC. El semestre inicia el 30 de Enero. Así que todavía tengo algunas semanitas de vagaciones jijiji

mmm... así las cosas, por aquí sigo, posteando fragmentos de Demasiado Amor... escuchando a los Beatles, "We can work it out"...

Hoy recibí una invitación muy importante!!!... ya les contaré...

Bueno, ya me voy, pero sigo rondando la blogósfera jejeje... gracias a tod@s por sus visitas y comentarios ;)

Besos
Mony

No comments: