2.12.2006

Ah!...Serrat!!!

La noche del sábado once de febrero, Hadia, Sharon y yo, estuvimos en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana, disfrutando del Sr. Serrat en concierto!!!

Qué hombre tan maravilloso!!!... lleno de encanto, de ternura... con voz trémula dió inicio al concierto, suavecito, solito él con su guitarra. Las ovaciones eran de esperarse, su público tijuanense lo adoró fervorosamente!... (salvo algunos imprudentes —para variar— que dejaron sonar sus teléfonos celulares varias veces, al grado que el mismo Serrat hizo bromas al respecto).

Lo acompañaban al piano... divino!... particularmente me encantó el arreglo a Penélope, ah! qué rico!!!...

El tiempo verdaderamente voló!... de las 8:45 pm a pasadas las 11:00 pm, Serrat se mostró cálido y encantador!... sus canciones, ¿qué puedo decir de sus canciones que no se haya dicho ya?... sólo puedo agregar que escucharle en "vivo" ha sido una gran experiencia!!!...

Volvió al escenario por los aplausos de su público que gritaba: "La fiesta, la fiesta"... y sip, finalmente con La fiesta cerró la noche.

Lindo, lindo todo él, su voz, sus letras, su disposición y compañía en una noche que se ha quedado en mi corazón!
----------------------------------------

De ahí nos fuimos a cenar al Gypsis... mmmm... Personalmente soy aficionada a las ensaladas de espinacas y pruebo con particular alegría cuanta se atraviese a mi paso jejeje, y, La ensalada de espinacas del Gypsis (espinacas, mandarina, pera, nuez y un aderezo delicioso!!!), permítanme decir: altamente recomendable!!! ;)

-----------------------------------------
Así la noche del sábado, rica rica de principio a fin!!!

Bueno, me despido, que tengan una muy feliz noche,
besos y bye!
Mony

No comments: