3.20.2006

Confesiones...

  • Soy muuuuy friolenta. No puedo dormir sin calcetas... ni en verano. Me encantan las chamarras, las bufandas, los guantes y, en general, la ropa calientita.
  • Nunca aprendí a secarme el cabello con secadora y cepillo... mi coordinación frente al espejo es terrible, además no me gusta peinarme. Lo único que puedo, es usar esas secadoras que tienen forma de cepillo redondo, apenas así y eso muy de vez en cuando. Pero, bueno, recién he decidido dejar mi cabello crecer nuevamente. Y ya lo pinté negro otra vez.
  • Soy compradora compulsiva de zapatos. Sí, comparto el terrible mal. Aunque prefiero, sobre todo, la comodidad.
  • También soy compradora compulsiva de libros. Si entro en una librería, necesariamente salgo con, mínimo, un libro... tengo suerte para encontrar títulos imprescindibles (lo mismo me sucede con los cd's y las películas).
  • Con los lápices de labios ya controlé mi manía. Terminé por convencerme que son apenas unos cuantos colores los que iluminan mis días a mi gusto (entre ellos, muy importante, el rojo), así que ya no pierdo mi tiempo (ni mi dinero) en buscar tonos nuevos.
  • No soy de las que pasan hora en los centros comerciales. Generalmente sólo acudo cuando tengo una idea (o necesidad) fija en mi mente, y sólo compro lo que me enamora a primera vista. He aprendido que si hay algo a lo que le doy muchas vueltas, o lo pienso mucho, termino por nisiquiera usarlo.
  • Soy muy paciente, muy prudente, muy «polite»... evado siempre las confrontaciones, muy diplomática la niña. Si algo (o alguien) no me gusta, me trata mal, me hace alguna grosería, simplemente doy la vuelta y jalo para otra parte. No digo nada, sólo le borro del mapa.
-----------------------
Hasta aquí las confesiones de hoy.
Mony

7 comments:

Feivius said...

Veo que esta es tu declaración de principio.... me diverti mucho leyéndola. Todo un manifiesto... ufffffff...
Lo de las clacetas, poco sexy.. pero práctico. Y eso ke aca en invierno si que hace frio.. En Tijuana cual es la temperatura en invierno. En Juaréz, que es donde estuve en Mexico visitando una amiga el año pasado, más o menos se como es. Con un cabello largo. mmmm dificil cecarlo... Veo que las compras son una gran debilidad. Aca se dice que es mejor entregarle el sueldo a una mujer, pero no la tarjeta de crédito, con eso puedes parar en la carcel.. jajajajajaja Lo de escoger un colo o solo unos, es una buena teoría, a lo Einstein. Yo por ejemplo tengo ropa que combina todo con todo, así tampoco pierdo tiempo. Y lo de lo prudente.. es la mejor táctica. Yo soy igual...

@MoonyTj said...

:) jejeje... pues creo que sí hace más frío en Juárez... aquí aún no hemos bajado a los 0ºcentígrados, nos quedamos en los 6º... pero es que yo soy en verdad muy friolenta, ma cala el frío, necesito abrigarme bien. Afortunadamente mis noches de invierno son mejores desde que duermo acompañada jejeje :)

Gracias por tu visita
Mony

Feivius said...

Yo creo que manejo mejor el frio que el calor. Por que si hace frio.. nada, un poco de ropa más y listo. Además que me encanta la ropa de invierto.. las chaquetas gruesas, oscuras y los sweters... En cambio el calor.. ufffffff horrible. Eso si, el calor de mi cama es furtivo... y ultimamente no da ni para eso... :(

@MoonyTj said...

definitivamente el frío es mejor... o al menos, como dices, se adapta uno más fácilmente, el calor es difícil quitárselo de encima.
Siento escuchar lo de tu cama... igual y pronto sale algo, la compañía la encontramos, muchas veces, cuando menos la esperamos.

Saludos
Mony

Feivius said...

Mira, respecto a la cama.. bueno, nada solo esperar, por eso tengo un Himno al respecto. Es una hermoso blues de una de las bandas argentinas que más me gusta, que es Memphis La Blusera. Así que aquí va la letra, espero que te guste. Para ti, La Última Lágrima:

De un sueño profundo, despertaste hoy,
La última lagrima, por tu cara rodó,
Lo que no fue, ya nunca será,
Cierra tus heridas, deja de llorar.

Abre tus ojos, que ya sale el sol,
Abre tu alma, que llega el amor,
Un día cualquiera, en algún lugar,
Tendrás otra oportunidad.

La gloria fue el beso, de una falsa mujer,
Quedaste en off-side, y empezaste a perder,
Y los amigos, que la fama te dio,
Todo, todo, todo, desapareció.

Muy lentamente, se desenredo,
La telaraña, de tu canción,
No se si fue magia, canto de caracol,
Algo bueno, para tu corazón.

La gloria fue el beso, de una falsa mujer,
Quedaste en off-side, y empezaste a perder,
Y los amigos, que la fama te dio,
Todo, todo, todo, desapareció.

Abre tus ojos, que ya sale el sol,
Abre tu alma, que llega el amor,
Un dia cualquiera, en algún lugar,
Tendrás otra, oportunidad,
Tendrás otra, oportunidad,
Siempre hay otra oportunidad

@MoonyTj said...

Son sabias las palabras de La última lágrima...

Muy ciertas :)
Eso "solamente una vez amé en la vida" es sólo un mito; el corazón es un músculo muy generoso, y siempre, siempre, "siempre hay otra oportunidad"

Saludos
Mony

Feivius said...

Como diría un amigo muy culto que tengo.... diría: Haz hablado como un libro abierto. Oye, esta canción tiene una versión acustica muy linda, con una orquesta de cuerdas que me encanta...