3.10.2006

En Tijuana llueve...


Y hace frío... justito ahora el weather.com dice que estamos a 13ºcentígrados... ha sido necesario abrigar a la Pinky y a la Bibi (mis chihuahueñas, las hijitas de la Peggy Sue) porque esta casa es muy fría y las pobrecitas son muy friolentas.

Sin embargo es bueno que llueva... esta temporada de lluvias ha estado bastante seca, a diferencia del año pasado que tuvimos lluvia constante desde octubre del 2004 hasta mayo del 2005. Y aquí el agua es difícil de conseguir, "cuesta mucho traerla" dirían los slogans de la CESPT... Nuestra presa luce muy vacía desde hace años... así que, con todo y el frío, ¡bienvenida sea la lluvia!

He pasado toda la semana corriendo de un lado a otro... MUCHO trabajo, muuuuchas tareas... ah! pero ayer nos lanzamos a leer a la UPN, dentro del marco de actividades de la campaña MUJER ...NO DESAPAREZCAS. Tuvimos la lectura poética "Detrás de estas palabras hay una mujer", en el auditorio de la Pedagógica Nacional aquí en Tijuana. Nos fue muy bien, las estudiantes fueron un público muy generoso y perceptivo.


Hoy por la tarde tengo clases, así que debo terminar algunas tareas... Aute acompaña mi nublada mañana mientras mi triada de chihuahueñas ven llover y no se mojan.


Les dejo entonces un abrazo muy fuerte, besos y espero que tengan todos un muy feliz fin de semana.




Hasta lueguito
Mony :)

*************************************
*************************************

2 comments:

@MoonyTj said...

Modelos de este post: Pinky y Bibi
Suéters: cortesía de Hadita K-9 clothing creations jejeje

Gracias ;)

Gloria Zúñiga said...

Amiga!!!
Que hermoooooosas!!! Cómo estás??? Espero que muy muy bien!!! QUe bueno que les haya ido bien ayer en la lectura, no pude acompañarlas pero acá en Paralelo hicimos la promosión del evento ;) Cuidate mucho, te quiero!!! Ohh y gracias por venir a visitarme el dia de mi cumple, aunque no me hayas encontrado :$ Besotes y saludame a todos please!!! Te quieroooooo! mmmmmmmua!