3.12.2006

Fin de semana lluvioso en Tijuana...

Lluvia en Tijuana desde el viernes por la tarde/noche... salí de clases poco antes de las 10:00pm y camino al estacionamiento la lluvia bailaba eufórica al ritmo del viento helado... me sentí feliz!!!... subí a mi carro a carcajadas... mientras el motor se calentaba, saqué mi cámara intentando capturar la maravillosa y húmeda noche.
Ya camino a casa la noche se iluminaba como arbolito de navidad, con el reflejo mojado de las luces de los carros, de los semáforos y los anuncios luminosos... gotas de todos los tamaños caían sobre el parabrisas y yo cantaba alegremente las canciones de la radio... tomé el camino más largo posible, el que tiene más semáforos, para disfrutar del agua nocturna.
El sábado, después de hacer tremendo berrinche porque en Recaudación de Rentas del Matamoros no me dejaron entrar a renovar mi licencia de manejo, cuando aún faltaban 15 minutos para las 13:00 hrs. (hora en que cierran) porque había algunas personas haciendo fila, y el malencarado policía, tras la puerta cerrada, ni siquiera se dignó a emitir palabra alguna, sólo me hizo la seña de que "ya no" y señaló con su dedo hacia la fila de gente cuando de alegué que todavía no era la 1:00pm... bueno, después de hacer mi berrinche y maldecir a los cuatro vientos... Disfruté de una granizada exquisita!!! Bolitas de hielo repiqueteando sobre el techo de mi auto, sobre el cofre, sobre el agujerado asfalto de la ciudad, sobre los techos.... Nunca había manejado bajo una granizada!!!...
Todavía horas más tarde era posible encontrar el hielito acumulado sobre el suelo... ya se imaginarán el frío!!!

Y yo feliz!!!... la lluvia, el frío... they make me wanna hug someone, kiss someone... It's the hugs & kisses season!!!... y escucho canciones de amor y me siento deliciosamente feliz!!!... eso sí, soy muuuuy friolenta!, pero en verdad lo disfruto... I'm only happy when it rains jejeje

Hoy nos lanzamos a Rosarito Hadia, Sharon y yop... fuimos a visitar la exposición que Arturo (Alas) tuvo en el Lobby del Rosarito Beach Hotel... cafeteamos, comimos, y platicamos rico rico!!!

Bueno, la semana se anuncia con mucho trabajo... así que me voy a dormir, a descansar después de un fin de semana muy rico!!!
---------------------------------------
mmr

No comments: