3.28.2006

Martes...

El weather.com anuncia para Tijuana:
RAIN
High: 14ºC
Low: 11ºC
Precip: 80%
Y lo ilustran con una rechoncha nubecita gris, de la cual salen pequeñas gotitas de lluvia. Así el clima para hoy en mi Tijuana. El invierno desfasado le roba días a la primavera. Yo por eso prefiero el otoño, sus colores y la melancolía.

Hay días que despiertas y el que duerme contigo te mira con cara de felicidad. Está ahí, observándote desde sabrá Dios qué hora... sabes que debes verte horrible, con el maquillaje corrido, el cabello completamente enmarañado... pero para él, eres la mujer más hermosa del planeta. Entonces, puedes entender que el amor es en verdad un ente misterioso... tengo casi 8 años compartiendo la vida con él, la cama apenas 4... y todavía me sorprendo al descubrirme enamorada hasta la médula. Al encontrar que el amor está instalado en esta casa y no parece tener intención de largarse.

Mi cuatrimestre laboral termina el 19 de abril... mis clases en la UABC el 29 de mayo... te descuidas un instante y ya casi se ha ido una cuarta parte del año. Recuerdo que en algún lugar leí o escuché el pronóstico anual para Leo... y decía "Mucho trabajo".... mucho trabajo indeed, aunque no tiene nada que ver con lo zodiacal, al menos yo así no lo veo. Mucho trabajo, porque tengo tendencias de workaholic jejeje... no puedo estar si hacer nada... siempre estoy planeando nuevas posibilidades!!!

Por cierto, hoy VOLUMEN II inicia en su nuevo día y hora: MARTES 9:00pm, a través del 102.5 fm, Estéreo Frontera.

Bueno... el día apenas inicia... muchas cosas por hacer... proyectos, proyectos!!!... hace frío, prepararé café: un Moka Java que me traje el sábado de Ensenda mmmm... y ya me conseguí mi jarabe de menta!!! :) alguien gusta?

Que tengan un lindo martes,
hasta lueguito
Mony

No comments: