4.28.2006

confesiones...

Si tratara de describir las características más oscuras de mi personalidad, tendría que confesar entonces que soy tan self indulgent como el gatito naranja.


Sip... dentro de mi habita un egocéntrico y lazy garfield... odio los lunes y amo la lasagna... Y si pudiera, dormiría el día entero.

Lado extraño por cierto, ya que la mayor parte del tiempo soy una hiperactiva-obsesivo-compulsiva... creo que mi "garfield side" es apenas un mecanismo de defensa que me dice: "Ey, calma, relaaaax"...



Otro de mis dark-sides es mi "care bear side"... sí, lo confieso, soy una empalagosa de lo peor... amorosa y romántica hasta la médula. De esas que se la pasan en arrumacos y mimos extremadamente cornys...

Culpable!

Si pudiera, me convertiría en Koala, para vivir abrazada de mi amado. Soy en verdad muuuuy anoying!!!... no sé cómo me aguantan!

Claro, mi cara profesional y seria logra mantener al margen mi corazón de osita cariñosita... así que, para la mayor parte del mundo soy fría y calculadora.



Pero es cierto, soy en verdad tan anoying como la Lucy... pobre Charly Brown!... anoying y bossy: culpable!!!

Cierto, también me gustan los músicos jejeje... ningún pianista yet, anyway...

Mi "Lucy side" se mantien bajo control gracias a mi moderación y prudencia... pero de vez en vez, sale a flote, y aguas!

Bueno... hasta aquí las confesiones de hoy... (debo reconocer que esta vez sí me dió penita confesar jejeje pero bueno...)

Hasta luego
-----------------------------------
Mony :)

No comments: