4.25.2006

El cuatrimestre terminó...


Así es, las clases terminaron en la universidad donde trabajo (plan cuatrimestral), esta semana es apenas para entregar evaluaciones finales a la dirección, y soy prácticamente desempleada otra vez jejeje...

Bueno, sigo trabajando, tengo algunas asesorías ahí mismo. Además sigo con la ayudantía de investigación en la UABC, donde la chamba apenas inicia!...

Como estudianta, mi semestre en la UABC finaliza el 29 de mayo... así que se avecina también la carrillita de cierre de semestre... a ver cómo nos va.

Además, sigo muy emocionada por mi viaje al DF en Junio-Julio!!!... tengo muchas cosas que preparar, serán cinco semanas allá, así que debo cuidar que no me falte nada. Las lunas y yo debemos establecer con cuidado el itinerario turístico para los fines de semana :)

Hoy hay cena con mis amigas de la oficina... hace un buen que no nos reunimos, desde que cada quien tomó su rumbo laboralmente hablando, en verdad que se extraña la convivencia cotidiana de la oficina... hacíamos un equipo genial!!!

Y ya en la noche, VOLUMEN II... hoy tendremos como invitado a Ugo Vidal, cantante tijuanense e intérprete extraordinario de los temas de Raúl Castillo. También les vamos a platicar cómo nos fue anoche en "LA REYNA DE SU CASA", tremendo monólogo a cargo de Carlos Niebla!

Así las cosas por aquí... en Tijuana la primavera aún tímida, se deja invadir por las reminiscencias del invierno que no se atreve a despedirse de una buena vez... días y noches frillitos todavía.

Sale pues, me despido dejándoles un abrazo fuerte!
Nos vemos por aquí
Saluditos
Mony ;)

No comments: