4.01.2006

HOME ALONE...



...es sábado, unas cuantas nubes se acomodan retozonas por el cielo azul de mi Tijuana. La mañana fue fresca... justo ahora, según el weather.com, estamos a 19ºC.

Tengo sueño... llegué hace un rato de la escuela. Comí. Bajé las fotos de mi cámara. El cielo fue generoso con sus algodones multiformes. Tomé algunas fotos camino a casa, y en la universidad.
Ayer, viernes 31 de marzo definitivamente fue un buen día!!!... para empezar, por la mañana recibí un correo de Ricardo Acevedo Esplugas, Director del Boletín Literario Digital MiNatura, de CUBA. Me estaba mandando, en archivo pdf, el Número 77 del Boletín, donde se publicó uno de mis minicuentos!!!... LA MIRELLA!!! :) Eso me dió muchísimo gusto, tanto como haber recibido la invitación para colaborar en dicho boletín hace unos días.
.
Por la tarde, y gracias a la amable invitación de Aída Mendez, participé junto con muchos otros poetas de la región (y claro, con mis lunas) en la celebración del DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA!!!... como siempre, se agradece en el alma la oportunidad de compartir las letras con «los grandes» y con los que vamos empezando también. Una alegría muy linda fue ver llegar a todos mis compañeritos de Sociología, junto con el maestro Eli, gracias muchach@s!!!.
.
Ya en la noche, la graduación de mi prima Adriana... y el gusto enorme de ver a mi prima Geli, que regresaba de Buenos Aires después de unas "pequeñas" vacaciones... jejeje... no la veíamos desde diciembre del año pasado.
.
Así las cosas... lindo, lindo viernes... ahora muero de sueño, pero tengo unas películas que ver... algunas que me prestaron y debo regresar... así que, tendré que sacrificarme, tumbarme en el sillón de la sala y ver buenas movies el resto de la tarde.
.
Ah!... casi lo olvido, mañana cambia la hora!!!... vaya, esta vez el «horario de verano» casi me toma por sorpresa jejeje... No olviden ajustar la hora en sus relojes ;)
--------------------
Feliz fin de semana a tod@s!!!
Mony
.
P. D.: no crean que se me pasó el coraje... sigo muy molesta con nuestros «H» Senadores :-P

No comments: