4.07.2006

¿qué?... ¿ya es viernes?

La semana llenita de actividades... el lunes: al trabajo, mi cuatrimestre casi termina. Estoy cerrando los grupos, evaluando el cuarto parcial, etc. El tiempo en verdad que ha «volado».
El martes, a la UABC, a clases... por la tarde, con todo y lluvia, fui a la presentación del libro "DE LO PRIVADO A LO PÚBLICO: 30 AÑOS DE LUCHA CIUDADANA DE LAS MUJERES EN AMÉRICA LATINA", coordinado por Nathalie Lebon y Elizabeth Maier. Me encontré prácticamente a todas las compañeras de generación del Diplomado en Género de la IBERO jejeje. Fue un gusto ver que la sala de lecturas del CECUT estuvo a reventar de gente, muy buena la respuesta al evento que cerraba las actividades programadas dentro de la campaña "MUJER: NO DESAPAREZCAS", organizado por la Librería Sor Juana y el Departamento de Derechos Humanos de la IBERO. Un gusto ver a Sonia Flores, maestra y amiga, productora del programa "PALABRA DE MUJER" que se transmite todos los jueves de 10 a 12 hrs. por el IMER aquí en Tijuana.



El miércoles, por invitación de mis amiguitos de Radio Universidad, estuve conduciendo junto con Heriberto Jaramillo el "Festival Semana de la Radio 2006", en la Sala de Lecturas del Centro Comunitario de la UABC Tijuana. Y estuvimos haciendo enlaces a todo el estado, celebrando el 30 aniversario de Radio Universidad en Mexicali.
La pasamos muy bien.
Así las cosas... ayer fue como un paréntesis... y hoy regreso a clases en un rato...
Vacaciones la próxima semana... ya estaré reportándome por acá.
Saludos, abrazos y besos pa'tod@s!!!
Que tengan un muy feliz fin de semana
Hasta lueguito
Mony :)

No comments: