4.18.2006

regresé



Esta imagen es de la fotógrafa Tina Modotti... "Máquina de escribir de Juan Antonio Mella", y fue tomada en 1929.

Supongo que, en nuestros días, una debiera fotografiar la pc del amante jejeje... ¿pero cómo encontrar este delicioso sabor a añejo?... me lo dejo de tarea.

Mi cámara también tomó vacaciones... la semana pasada fue en verdad un breve paréntesis. Mis volumendosamigos vinieron a comer el miércoles, vimos películas: "Inmortal beloved" y "Memoirs of a Geisha"...

Mañana es cumpleaños de mi padre... cumple 56. Supongo que cenaremos en familia, como ya es costumbre en los cumpleaños... compré su regalo el domingo... pero creo que buscaré algo más.

Siento como que tengo una montaña de pendientes... pero, extrañamente, no me siento estresada, deben estar como en otra dimensión, son difusos, no los veo con claridad jijiji... Esta es la última semana de clases del cuatrimestre en la universidad donde trabajo, tomaré un receso en la docencia (ojo, no en la decencia jejeje, esa no la conozco jijiji). Necesito cerrar mi semestre en la UABC lo más airosamente posible, y estoy esperando noticias del DF... igual y hay curso en puerta para el verano, ya les contaré!!!

También mi amiguita Hadita cumple años esta semana... creo que VOLUMEN II estará dedicado a ella esta noche :)

Así las cosas, he vuelto...

Ah!, y, bueno, ya lo saben... el Ejecutivo Federal publicó la Ley de Radio y Televisión... I knew it!!! demonios!!!... tarea para los legisladores entrantes... ¡Que no se nos olvide eh!!!!...

Bueno, los dejo, tengo tarea... que la semana les resulte sabrosona y rica, llena de felicidad y abrazos y besos...

Nos leemos por acá

Mony :)

No comments: