6.22.2006

3 días...

mmm... estas maletas!!!...
hablo de mi equipaje, que a 3 días de partir, aún no logro terminar... el partido México-Portugal, sinceramente no lo vi, apenas a esta hora, en los últimos minutos del día, me entero del resultado. No soy fan del fútbol, es cierto. Mas, orgullosamente mexicana, no niego que los triunfos deportivos de mis paisanos me alegran... las derrotas, bueno, dejémoslo así jejeje... ¡calificamos a la siguiente ronda! (si eso significa algún consuelo jijiji). Al menos para los comerciantes de camisetas de la selección y banderitas mexicanas, el negocio sigue en pie.
.
El día de salir al DF se acerca... estoy feliz por el curso!!!... pero mi corazoncito empieza a agarrarse con las uñas de mi amado y mi familia, de mi ciudad!!!!... voy a tener que llevármelo a rastrando al aeropuerto... En verdad que asusta la distancia, las semanas de ausencia!!!... nunca he estado sola tanto tiempo. Lejos de él, de ellos, de aquí. Voy armada con un arsenal de fotografías, para tenerlos cerca, y verles cada vez que el sentimiento apriete.
.
El día del padre pasó... fue un domingo lindo, porque en esas afortunadas coincidencias de la vida, como regalo de despedida, coincidimos en el mismo restaurant a desayunar un buen de parientes. Me dio tanto, tanto gusto verlos a todos ahí reunidos, y platicar y reír y tomar montones de fotos.
.
Pues, así las cosas por aquí... a punto de irme...
Les dejo un abrazo, y seguiré reportando
Mony

No comments: