6.16.2006

8 días...


Gulp... ya sólo faltan 8 días!...

Sharon ya me prestó sus maletas, las rositas discretitas jejeje... También ya tengo apalabrados a mis anfitriones en el DF... familia política, buena onda, muuuy buena onda, indeed!... se vieron súper amables al aceptarme in such a short notice!... además el depa está mucho más cerca del COLMEX, y de Coyoacán, así que todo se acomoda.

Ya tengo mi paraguas de bolsillo, porque dicen que en estas épocas del año llueve mucho, y Mony prevenida vale por dos jejeje. También terminé mi inventario de libros en excel, para no comprar libros que ya tengo.

El miércoles tuve comida-despedida-cumpleaños con mis amiguitas comunicólogas (Luxma, Elena, Letty)... como mi cumple lo pasaré allá, pues de una vez lo celebramos en el maravilloso Merlot! jejeje Letty me llevó mi regalo favorito: fotos!!! 1000 gracias a las 3!!!

Por la tarde, ese mismo día, fui con Hadita y Adolfo a la Casa de la Cultura... Se presentó el poemario de Teresa Avedoy "Fracciona-miento"... con ilustraciones de Eréndira González. Poesía y arquitectura, juego fascinante de sentires, imágenes urbanas y vocabulario arquitectónico. Debo decir que la idea me gusta!!!... la presentación la hizo Laia Jufresa.

Ayer, noche en el Nopal!!!... claro, nos fuimos a escuchar al Gerardo Pablo!!!... un encanto de chamaco, ya saben... lástima que en la mesa de a lado estuvieran unos yuppies calderonistas que se sentían en la Casa de la Trova*!!!... demonios!!!... pa'vergüenzas ajenas no gana uno!!!... pero bueno, ¿qué podíamos esperar de ese tipo de personas?... whatever!

Hoy: Fernando Delgadillo!!!... también en el Nopal!!!... espero que con mejor audiencia jajaja... bueno, estoy segura, de hecho los boletos ya se agotaron!!!... ya les postearé las fotos!!!


Saluditos
Mony

*Casa de la Trova: antro en Pueblo Amigo (near to the border)
donde la gente va a ponerse hasta las chanclas de borracho
y nadie escucha a los "artistas",
que por cierto son todo, menos trovadores.
Un día pasé por ahí, y el "trovador"
estaba cantando canciones de Alejandro Fernández...
¿se dan una idea?

No comments: