6.17.2006

Ahhhhhh!!!!


Qué noche la de anoche!!!

Fernando Delgadillo en El Lugar del Nopal... experiencia memorable!!!...

Llegué a casa casi a las 4:00 am! jejeje... con mi camarita llena de recuerdos capturados!

Lindo, lindo el Delgadillo... con todo y su desvelo del jueves en Ensenada, las 2 horas de diferencia, el calor, la madrugada de hoy para ir a cantar a Hermosillo... cantó a los tijuanenses hasta pasadas la 1:30 de la mañana!

Entre divertidas anécdotas, material nuevo y canciones coreadas por el público, pasamos una velada inolvidable!
------------------------------
Tendré que verlo de nuevo cuando esté en el DF... :)
------------------------------
Saluditos
Mony

2 comments:

Anonymous said...

Hola pues que padre que estubiste en el concierto yo soy de Hermosillo y aqui se presento el viernes desgrasciadamente yo no puide aisistir por tener un compromiso muy importante para mi pero aun asi tuve la suerte de verlo en una platica que dio al dia siguiente donde tuve la oportunidad de conocerlo en persona y decearle cosas buenas ademas de tomarme foto con el y que me firmara mi guitarra eso compenso lo de no aver podido ir a su concierto y pues un saludo

atte:Pablo

@MoonyTj said...

Hola Pablo

Oye, pues qué bien que tuviste oportunidad de verlo!...

El concierto aquí estuvo estupendo!!!... yo nunca lo había escuchado "en vivo", y definitivamente fue una experiencia inolvidable!!!...

Muchas gracias por tu visita ;)
Saludos
Moony