6.02.2006

Más vale tarde...


El 12 de agosto del 2005 escribí un post a mis primeros lentes de plástico negro, escribí: MIS LENTES ESTÁN CANSADOS... y es que cohabitábamos desde el 2003. Mis ojitos percibían (y compartían) su cansancio.

Más vale tarde que nunca... mayo del 2006 fue la fecha para su jubilación. Ahora descansan en su estuche, dentro de un cajón de mi buró. Ahora tengo nuevos lentes!(los de las fotos de arriba)... son lindos... me gustan. Igual de plástico negro, con cristal «foto-grey» para proteger mis pupilas del sol. Ahora son ellos los que me acompañan todo el día. Y contemplamos el mundo juntos.

A mis primeros lentes de plástico negro no los extraño más. Una vez tomada la decisión, la separación fue sencilla. Ambos lo sabíamos, era preciso alejarnos. Aunque sigan durmiendo tan cerca de mi, ya no acarician mis pestañas.

A veces, debemos cambiar... siempre lo he sabido.
------------------------------------------------------
Mony

No comments: