6.28.2006

Reportando...


Sigo por aquí... aprendiendo mucho!!! Ayer la clase la impartió Elena Urrutia en la mañana, y por la tarde tuvimos una inducción a los servicios de la biblioteca, salimos hasta las 6:00pm... hoy Adriana Ortiz-Ortega coordinó una mesa redonda con Francesca Gargallo y Alicia E. Pérez Duarte... la mañana se nos fue volando!!!...

Esta imagen fue tomada con el celular (por eso no se ve muy bien, no se percibe el maravilloso verde de los jardines), desde la biblioteca de la escuela. Definitivamente mi lugar favorito para leer.

Extraño a mi gente!, extraño verl@s, hablar con ell@s... las personas con las que estoy son muy amables, me tratan muy bien, pero a veces me siento ajena a su mundo, y entonces extraño el mío.

Bueno, pero ya casi no tengo tiempo para chipilonerías, la carrillita de la escuela me trae desvelada y, la verdad, muy cansada, así que de noche me quedo dormida de inmediato y despierto hasta que el celular tiene a bien despertarme jejeje... así que todo bien.

Por acá seguiré reportando... les dejo un abrazote!
Mony

1 comment:

Sharon said...

Me da mucho gusto que este ahi Mony, huele,toca, mira, prueba y escucha todo lo que esta a tu alrededor para que como siempre nos lo compartas y podamos disfrutar a travesde ti todo lo vivido, te quiero amiga. Vive todo con pasion.