7.18.2006

Algunas letras...

"Viajar, no cabe duda, es un gran placer para muchos, porque el recorrer lugares nuevos, distantes y exóticos es una forma de sentirse libre, diferente, único. La otredad nos da alas, nos permite ver que todo es relativo, que basta con conocer otro punto de vista para darnos cuenta que nuestros problemas no son tan trascendentales y que lo nuestro se relativiza y se minimiza frente a «lo otro»."

Montes de Oca, María del Pilar (2006) De viaje. En Algarabía. Número 27, Año IX. México.

2 comments:

Antonio said...

Me gusta, me gusta...
Saludox!

@MoonyTj said...

Hola Antonio!

Qué gusto la visita :)

...sip, a mi también me gustó el textito... será porque estoy de viaje, sola, y no le queda a una más que pensar... y es cierto, todo es relativo desde acá!

Saluditos
Mony