7.17.2006

Iniciando la penúltima semana...

Lunes otra vez jejeje... sabadito en Coyoacán, museo Frida Kahlo... fotos, la plaza y sus bazares de fin de semana.

Musiquita!!!... ya me conseguí TINTA ROJA de Calamaro (ahhh ese merece un post pa'el solito), el soundtrack de Amélie, y el de una de mis películas favoritas de toda la vida (bueno, de 1990 para acá) EL PIANO de la directora Jane Campion.

El dominguito desayuné en un "tianguis" jejeje... tlacoyo y gordita de chicharrón mmmm jejejeje... más tarde una comidita rica, (pa'compensar) generosa ensalada de La Buena Tierra. Más tarde un recorrido por Insurgentes, Paseo de la Reforma, la Zona Rosa y La Condesa.

Tres semanas han pasado desde que llegué... ya no estoy tan chipil como al principio... lo cierto es que esta ciudad me enamora... no dejo de extrañar mi ciudad y mi gente, though...

Dos semanitas más de clases... y otra más de vagaciones jejeje... iré a Guanajuato a visitar a mi abuelita paterna... voy y vuelvo... y me quedo hasta el 6 de agosto en la Capital.

Así las cosas por aquí... la lluviecita y el frío... pero, he de confesar, los truenos no me han dado miedo... quizás porque no tengo a la mano quién me abrace, so...

Cuídenseme mucho
Hasta prontito
Mony

No comments: