7.10.2006

Iniciando la tercera semana en el DF...

Escándalo electoral, dimes y diretes... cierre del mundial con triunfo para Italia en penales y una desafortunada despedida para el capitán del equipo francés...

Lluvias vespertinas, tardes inolvidables... ya aprendí a andar en metro yo solita jejeje... La ciudad no es en realidad el monstruo que nos pintan los medios (como tijuanense sé muy bien cómo se la juega el periodismo amarillista para acabar con la reputación de una ciudad.) Camino por las calles sin problemas, disfrutando cada paso, cada idea que me aborda, cada sonrisa que no logro esconder.

Este fin de semana fuimos a Cocoyoc, en Morelos... y de regreso llegamos a Tepoztlán. Comí nieve, compré collarcitos, y tomé muuuuchas fotos!!!... Qué belleza el camino, lleno de verde!!!... me invadió la nostalgia e imaginé mil historias por la carretera bordeada de árboles y pinos.

El Curso en el PIEM, sigue su "curso"... estoy iniciando la tercera semana... tres de cinco... y los temas siguen siendo muy interesantes!!!... La convivencia con las compañeras que vienen de distintas latitudes, con distintos enfoques y perspectivas profesionales y académicas, enriquecen muchísimo el aprendizaje. ¡Y qué decir de las maestras!... Ya he comenzado los preparativos para mi exposición de final de curso.

Extraño a mi familia... a mi amado... a mis Lunas y al Adolfo... a mis amigas de la escuela, a todos!!!... Extraño mi cama y mi pc... mi regadera, mi baño... mi cocina!!!... y a mis tres chihuahuitas!!!... Extraño mi carro, y la libertad de estar tras el volante y agarrar pa'donde se te pegue la gana!!!...

Aunque ya siento que es lindo estar aquí... sé que quiero volver!

Bueno, me despido por el momento... les dejo un abrazo enorme, mientras sigo escuchando un disquito de Aute que me encontré en esta casa...

Cuídenseme mucho
Mony

No comments: