7.13.2006

Llegando de Coyoacán...

Hoy saliendo de la escuela me lanzé pa'Coyoacán a buscar un libro que me pidió mi hermano... no
lo encontré, pero me traje otros 2 pa'mí jejeje además me encontré "Amelie" región 1 y 4, en especial a $100.00 pesos, y como no la tengo, pues la compré.

Comí ahí, muy rico por cierto... tomé café y escribí otro textito más para mi serie de "En el DF"... caminé por la plaza, con más personas que en martes, y como a eso de las 6:00 pm decidí volver a casa.

Background music right now: "Traeme la noche" (del tributo a Police) con mi adorado Ceratti... parte de la selección que me traje en mi mp3 player... (y que llevo 3 semanas escuchando jejeje).

Estoy lavando mi ropa... posteando, checando emails... en un ratito debo ponerme a leer el material para la clase de mañana... tengo sueño!!!.... Anoche me fuí con mi cuñada y un amigo holandés hasta Cd. Satélite, a escuchar la audición del grupo de otra amiga en un baresicho por allá... no dormí mucho... so, I'm sleepy jejeje... pero me divertí bastante!

Así las cosas por acá... hablo con mi amado todos los días, con mis padres dos o tres veces por semana... y a mis lunitas y al Adolfo les mando mensajitos todo el tiempo jejeje...

Quiero agradecer a todos mis amig@s de Tijuana que se han reportado en los comments, el tag o por email pa'saludarme y saber si todavía vivo jejeje... Los extraño!!!

Sale pues, les dejo un abrazote
Mony

No comments: