10.02.2006

Back in Tj!!!

At home again...

con gripa, sí... cambio de aires, de temperaturas... NyQuill al rescate.

El XIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Sociología en la UAM, muy bien!!!... además me di mi vueltecita pa'Coyoacán y me encontré con amigos... velada poética... todo bien!... nuevos contactos y letras pa'l programa!!!

Ah!, y el sábado me fui a TKT con la Hadia y el Adolfo... tarde poética en el Jardín de la Cerveza!!!... Gracias por la invitación a: Aída Méndez!!!... fotos, del evento en MonySpace

Mañana: LETRAS AL AIRE!!!... toditito Octubre, con música y textos que hablan de la luna... por aquello de que las lunas de octubre son las más bellas...

Sale, un abrazo... hasta pronto!
Mony

2 comments:

Reyna M said...

Bien todo el encuentro, saludos y gusto de conocerte...
Reyniux de Mexicali!

@MoonyTj said...

Hola Reyna!!!

Mira! que gusto encontrate por acá!!!

Saludos
Mony