10.15.2006

Les cuento...

Pues el jueves nos lanzamos al CECUT, a la presentación de "Las Mujeres de Septiembre" de Julieta González Irigoyen. Noche emotiva, llena de amigos y letras!... Aída Méndez y Guadalupe Rivemar presentando el libro, Adolfo Morales en la conducción; Audiovisual de Fidel Lucero; palabras de Carmen Campuzano y Lectura a 3 voces con Hadia, Sharon y yop... en fin!

Lueguito de eso, agarramos camino pa'Playas de Tijuana... cena exquisita, charlas, música!... qué más se puede pedir?... Lo pasamos excelente!!!

El viernes en la mañana (con todo y la desvelada) me lanzé a dar mi primer plática de poesía a una prepa de la ciudad... la chambita me cayó del cielo!!! Y ahora resulta que me van a pagar por hablar de poesía y poetas en escuelas de la city!!!... ¡A eso llamo yo suerte!...y tener buenos amigos!!! (gracias Adolfo)

De ahí me fui a casa de mi mamá a comer (y dormir un rato jejeje) antes de irme a la escuela...

Y las primeras lluvias de la temporada se dejaron caer por la tarde-noche. Cuando llegué al estacionamiento, después de clases, mi parabrisas estaba lleno de gotitas.

Y regresé a SELECTOR!!!... el programa de my dear friend Rafa... tenía años sin entrar al aire con él!... eso sí, cuando se ofrecía grabar promos por cambio de horario, ahí estaba yo al pié del cañón, pero broadcasting live, noup... afortunadamente mi horario este semestre me deja libre los viernes de 8 a 10pm, así que por allá andaré jeje

Sábado: más clases... frillito... y comí con mi mamá (otra vez...) Ya ven, you're never old enough to seek your mother's relieving company...

Hoy salimos tempranito... al encender el carro "Mr. Jones" de los Counting Crows... y los recuerdos se agolpan en mi cabeza como pasajeros en frenón del metro... whatever!, pienso y sigo andando...

Muuucho trabajo en puerta... tareas de la escuela, proyectos, exposición colectiva de fotografía... y lo que a l@s amig@s se les ocurra, ya saben, nomás me hablan y yo me apunto!!! jajaja

Sale, pues el fin de semana se extingue de apoco en esta nochecita nublada de Tijuana...

Les dejo un abrazo
Feliz semana!
Mony

2 comments:

Anonymous said...

"y los recuerdos se agolpan en mi cabeza como pasajeros en frenón del metro... " jejejeje... hay que haberse subido para sentir esa imagen...!! cuando lo lei me senti llegando a La raza y correle para la otra linea...
saludos!

Monica Morales said...

sip jejeje... mmm... sentiste eso???... tal vez alguien se estaba acordando de ti!

Ah! a veces extraño el DF... a veces...

Saludos!