10.30.2006

¿qué les dije?...

Noup, no soy adivina... tengo algo de bruja, es cierto... pero no hacía falta una bola de cristal para adivinar con lo que saldría el presidente hoy...


El presidente mexicano asegura que la paz ha regresado a Oaxaca

Fox dijo que entregará el próximo 1 de diciembre un país en marcha "con tranquilidad y paz social" e invitó a inversores nacionales a colaborar en el programa económico del país.


Ja!
-----------------
Mony

2 comments:

Jaime Paz said...

Fuertes y harto llegadores tus 2 últimos posts (este y el anterior). Se siente feo eso de darse cuenta (por enésima ocasión) de la clase de gente que llega al poder (algunos electos por uno, y otros... bueno).

En Oax, apenas parece que se va a solucionar algo, y empiezan los ruidos desde otro lado. Parece que cada vez se complica más. Unos preocupados por sus puestos, otros por sus hijos, otros por sus negocios, y otros por cómo va a recibir Felipe el país. Estamos como para arrancarse los pelos hasta quedar calvos.

A veces (muchas, lo confieso) me jacto de que soy un pacifista, alguien tranquilo y que puedo dejar que las ofensas me resbalen sin inmutarme. Pero cuando se trata de la gente que supuestamente es la representante de mi país, de mi estado (aunque sea políticamente) parece que me hierve la sangre. Si, también creo que me parezco mucho a los "coach potato" que creen que ellos dirigirían mejor tal o cual equipo, pero no pasan de entrenadores de su sala. Pero... por favor! será acaso requisito que los gobernantes sean tarados para hablar? o para elegir a su propia gente, sus comunicadores, los que establecen relaciones con otros países, etc. etc.? Grrrr...

Menos de un mes para dejar de hacer corajes con Fox como presidente, y talves solo cambie de rostro la estupidez (espero realmente) que no, pero ya es menos el tiempo.

Y Oaxaca? en espera. Me dice una amiga de Inglaterra que se nacionalizó mexicana apenas hace 8 meses "qué pasó con nuestra ciudad?". Busqué respuestas pero no pude contestarle. A veces dan ganas de llorar, o de ignorar todo y vivir en una burbuja que creen los libros, lo malo es que se acaban y al cerrarlos, siempre aparecen los mismos personajes ineptos que nos gobiernan. Es como la peor pesadilla que tuve en la escuela: que el mocoso que era el golpeador de la clase, fuera jefe de grupo, y que además, fuera sobrino de alguna maestra.

Disculpa por el rollo :P pero es terapéutico :) Un saludote Mony :)

@MoonyTj said...

Hola JPAX

Lleno de razón tu mensaje... Gracias por compartir tu sentir sobre todo este des@%#&$!!!

Entre toda la bola de ineptos e inútiles, ya no sabe uno quien es más ojete!

Duele mi país... nos duele, ni cómo negarlo!

Un abrazo
Mony