11.13.2006

iniciando la semana


mi habitación-oficina-estudio huele a café. Una taza GRANDE humea desde el librero de al lado. Debo decir que esta mañana en verdad la necesitaba!... La semana empieza tranquila por aquí.

Fin de semana literario: IV Festival de Literatura del Noroeste. Inauguración en el Multiforo del ICBC el miércoles, con lectura poética, brindis, ambigú y musiquita electrónica de "Discos Invisibles".

Como siempre un buen pretexto para encontrarse con los poetas de la ciudad.
Clausura el sábado en el CECUT... en la última mesa de escritores (Fusión de Realidades #8) coincidieron algunos amigos: Rafa, Omar y Mariana, así que ahí estuvimos!

Jornada maratónica, exlicaba Karla (coordinadora del Festival): aumentó el número de escritores este año, pero, quienquiera que autorice los tiempos (y obvio, los dineros) no autorizó otro día para el evento, así que nos aventamos ocho mesas de a siete escritores (promedio) en 3 días!!!... ay verán!


Respiro musical el viernes en El Lugar del Nopal, con el concierto de Leticia Servín. Abrió Medel y la Tropa Nopalera (Russell, Mariana, Marcela). Además, una emotiva intervención de Marcial Alejandro. Muy agradable la propuesta de la Servín, gracias al Nopal por traerla!...


La noche se fue rapidito... ah, y el cierre estuvo genial!... la tropa Nopalera completita!!! cantando con Lety y Marcial!... memorable!


Ayer... desayuno en casa de mi amá :) apapacho familiar ante algunas situaciones que merodean. Yo, como es mi costumbre, me hago la loca y dejo que la chamba ocupe mis días. Aunque al apapacho nunca digo no jejeje.

Sale, pues a trabajar!!

Mañana: LETRAS AL AIRE... seguimos con el homenaje a "La Catrina" jijiji

Abrazo
Mony :)

No comments: