12.14.2006

el 2006 se va... se va... se va...


... el pasado 1º de Diciembre fue el Día Internacional de la lucha contra el SIDA. En México, con tanto revuelo político ni quién se acordara. Menos aún con la toma del poder de la extrema derecha, quienes se dedicaron todo el sexenio pasado a recortar recursos públicos en materia de prevención, mandándolos «discretamente» a PROVIDA o VAMOS MÉXICO.

Que se murió PINOCHET. Uy... quisiera creer que existe el infierno entonces... si no, su muerte ha sido su última jugarreta política, para escapar de la justicia "terrenal". Ahora nomás falta, que de pronto, se nos muera ECHEVERRÍA, quien por cierto vive en arraigo domiciliario, pobrecito!... les recomiendo el texto de Adolfo. Ah! y escucharon el discursito que dio el nieto de Pinochet???... que también es militar... Bachelet: ¡Aguas!

Órales, y ya se echaron a un primo «político» del presidente... mmm... ni tardos ni perezosos, transfieren 10,000 militares a la Policía Federal Preventiva. Cuánto a que este asesinato lo resuelven de volada!!!... y con discresión, pa'no balconear a la Fam. Zavala.

Y llegando y haciendo lumbre!!!... pues que recortes millonarios a los presupuestos para la Cultura y la Educación Superior, fueron las propuestas del «ilustre» caballero de colón... mmm... Por no sé qué oculta intensión la Cámara de Diputados (sí toditos, de todos los partidos) le dió pa'trás al recorte a la Educación Superior...mmm... tal parece que los días pernoctando juntos sirvieron de algo... del odio nace el amor!!! jajaja

A ver en qué termina todo ésto. Del 2006 nos quedan apenas semanas... a ver qué hacemos en el 2007.

----------------------

Mony

No comments: