7.20.2007

my baby butterfly keeps growing...


ya entramos al 3er trimestre de gestación.
Mi vientre incrementa su redondez con una velocidad sorprendente. Ahí está Ella, my butterfly.
Por las tardes, cuando el calor nos da una tregua, y un viento fresco se cuela por las ventanas, nos sentamos a escuchar música. Nos balanceamos sobre la silla y yo la observo hacer "la ola" bajo la superficie de mi piel.
Son largas nuestras conversaciones. Yo le voy contando del mundo que la aguarda... del amor de la familia y amigos que la esperan llenos de gozo.
Las tardes son lindas... las tardes y la mañanas. Las noches, por su parte, se vuelven complicadas. Mi cuerpo, en su volumen nuevo, encuentra difícil ubicar su espacio sobre la cama. Sin embargo, cada vez que abro los ojos en la penumbra de la noche, y la descubro a Ella bailando al ritmo de alguna música imaginaria, mi corazón se llena de dicha, y cualquier molestia se vuelve irrelevante.
Es mi baby butterfly. Mas no permitan que la ilusa fragilidad les engañe. Ella es capaz del vuelo más temerario, del más impresionante juego de colores. Ella es dueña de la tierra y de las flores con toda su dulzura, y del azul del mar y el cielo, que roba de tarde en tarde para vestir sus alas.
Ella es my baby butterfly... and it's growing a bit, every day... every day.
----------------
Mony

4 comments:

Efe said...

Será maravilloso, volará. Lo digo en serio pues yo también soy papá de una paqueña hace casi un año. Felicidades

@MoonyTj said...

Muchas gracias Efe!!!

...es mi primer embarazo, y estoy feliz en la espera!!!

Saludos desde Tijuana

Mony

Anonymous said...

MUCHAS FELICIDADES AMIGA DEL ALMA Y DE LAS LETRAS. LOS HE ABANDONADO MUCHO, PERO VOLVERE, VOLVERE, VOLVERE. (O A LO MEJOR USTEDES VIENEN UN DIA DE ESTOS ;)

FELICIDADES POR LA MARISOPITA (ASI DICE MI NENA DE 4...) Y UN ABRAZO A TODOS.

@MoonyTj said...

Hola Gabriel!!! :D

mmm.... mejor no hablemos de abandonos jejeje sabemos que andas muy ocupado... te sabemos workaholic my friend!!! así que don't worry!

Muchas gracias por tus palabras y te mando un abrazote, con todo y marisopita jajaja

Hasta luego
Mony