11.08.2007

Ya de regreso en casa...



terminó el exilio.
.
Volvemos a nuestros lugares de siempre. A nuestro mundo, nuestro espacio, nuestras cosas. A los rincones tan nuestros que nos abrazan dándonos la bienvenida.
.
Nuestras paredes blancas, el sofá de la sala... mi amada cocina!!! Estamos aquí otra vez.
.
Es de nuevo nuestra cama, con su viejo colchón, el mudo testigo de nuestras noches. Mi ropa de antes, tan quietita en el armario, volverá a vestirme ahora que mi figura es la misma de entonces.
.
Puedo ya sacudir el polvo de mis libreros, y reencontrarme con mis libros y sus letras, sus historias, sus poemas!
.
Estamos aquí de vuelta... ahora somos tres.
Los dos de antes, con miradas nuevas, sonrisas renovadas y un amor muy grande por la mariposita que se acuna en nuestros brazos.
.
Somos tres, y estamos de nuevo aquí, en casa.
--------------------
Mony

3 comments:

James Alberth said...

Las imagenes espectaculares

Hola cómo estas. Me parece muy bonito tu blog me gusta bastante. pero claro que está super. si quieres ver el mío y si te puedo pedir un favor.

me puedes decir que tal está quedando y de paso darle clic en todos los avisos publicitarios que veas (son avisos de google, hay 2 abajo abajo (color blancos) donde termina la pagina y uno a la derecha en la parte superior) si por faaaaa


esta es la dirección.

http://guiafacilfoto.blogspot.com/

su nombre es guía Facil Foto

guiafacilfoto

tambien tengo myspace.

www.myspace.com/jamesalberth


y mucha suerte con el tuyo recuerdame y agregame como amigo para que me digas cuando lo actualizas.

No olvides dar clic en los avisos publicitarios.

Gracias

Sereno said...

vienbenida de vuelta ninia. un beso para vos.

Monica Morales said...

GRACIAS SERENO :)