7.26.2008

almost my bday...

en algunas horas más estaré cumpliendo 32.

Nací un 27 de Julio... pasadas las 9:00 am... creo que era martes. En Irapuato diluviaba. Dice mi madre que se fue la luz en el hospital.

Vine al mundo en circunstancias tormentosas. Sin embargo, "después de la tempestad..."

Llegué a Tijuana cuando tenía 2 años. O sea que estaré por cumplir 30 años en esta ciudad, mi ciudad!

Este año cumpliré, también, 10 años de hacer radio, desde aquellos domingos por la tarde en VOLUMEN II, hasta estas mañanas de martes en LETRAS AL AIRE... pasando por las tardes de SELECTOR DE FRECUENCIAS, en Radio Universidad, con mi buen Rafa.

Como coincidencia afortunada, también estaré cumpliendo 10 años de haber encontrado al amor de mi vida... y de andar el camino de su mano.

Este año será mi primer cumpleaños con Sofía a mi lado a la hora de apagar las velitas. Y ella está por cumplir 1 añito de vida.

En fin... la cosa es que el tiempo se acumula... se va apilando en columnas de colores, como los libros en el estante, cargadito de recuerdos entrañables, deliciosos, emocionantes...

De pronto, también, las nostalgias... por los que ya no están. Por los instantes construidos con tanto empeño —atesorables—, sin embargo fugacez.

La vida, pues, se teje de a poco... no valen de nada las prisas... la vida se toma su tiempo. Una vida como ésta que vivo yo, sencilla, modesta... pero cargada de sueños. La vida nos sorprende con racimos de dicha, con estrellas que vamos colgando de las páginas, con personas que nos enriquecen el alma, y vuelven cada paso un evento afortunado.

Si de algo puedo sentirme agradecida es de eso, de la gente de mi vida. Los que se cruzaron en mi ruta apenas por instantes; los que siguen constantes al paso de los años... y la pequeña que llegó desde la entraña misma... por todas y todos... gracias!!!

Que lleguen pues los 32... el horizonte luce claro
estos pasos aún no se cansan...
estos ojos aún brillan...
estas manos aún buscan volar

5 comments:

Lettizya said...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Así es, años de vida cumplidas, pasajes atesorados con mucho cariño y con excelente sabor de boca.

El próximo año creo (y digo creo si es que las cuentas no me fallan) que estaremos cumpliendo 10 años de habernos conocido y de encontrar en ustedes a unas excelentes amigas y de quienes he aprendido mucho, en especial de ti.

Lo mejor en este día, te mando un abrazototote muy grande.

Te quiero mucho y que Dios te siga llenando de grandes bendiciones como lo ha hecho hasta hoy :)

addolfo said...

Y para mi ha sido una privilegio acompañarte estos años para ser testigo de tu crecimiento como ser humano y estar ahí cuando tú, locutora, novio, esposa, escritora, lectora de poesía,hija, amiga, madre.
Será, además, un honor seguir camino mirándote, escuchándote, caminando lo suficientemente cerca para escuchar tus pasos y mirarte llegar de mañana en mañana, de tarde en tarde.

@MoonyTj said...

LETTY:
Muchas gracias, muchas muchas!!!
Eres correspondida mi Letty, sábelo bien!... La vida sigue su camino, y nosotras seguimos también, pero sin duda que ha sido una fortuna el tiempo que hemos compartido así, en lo cotidiano, la escuela y la chamba.
Cielos, ya son 10 años!!!... habrá que organizar UABCOOL reunión, no crees?
Sale, que la vida te multiplique el amor, la dicha y las bendiciones.
Un abrazote!


ADOLFO:
Nunca terminaré de agradecer la fortuna de habernos cruzado en el camino!!!

Su presencia ha sido determinante para mucha de la buenafortuna de mi vida en estos años, y un estímulo importante para mi crecimiento en la radio, las letras, y como ser humano.
Va pa'Ud. un gran abrazo y mi cariño.

Anonymous said...

Mony... muchas felicidades de nuevo, hoy que cumples ... a ver dejame sacar cuentas... bueno lo unico que se es que naciste en el mismo año que yo verdad?
Mucha salud, muchos anhelos por alcanzar y lo mejor para ti Mony...abrazo juerte un poco tardao pero aqui tamos como siempre.
EFREN el bohemio caminante.

@MoonyTj said...

Ey Efrén!
Muchas muchas gracias!!! Sip, somos del mismo año jejeje, chiquillos todavía :)

Qué onda?... onde andas?... sigues en Tj?
Va pa'ti un abrazote juerte también!
Cuídate
Mony