7.16.2008

noctámbulas ideas

Escribo, cuando dormir debiera, porque mañana tengo que madrugar. Voy a Mexicali, al calorcito: businesses trip.
.
Sip, ya estaré otra vez dándome mis vueltas a la ciudad capital de nuestra bella Baja California. Hay cosas inevitables... ciclos que se repiten... la vida de pronto nos pone en el mismo lugar. Bueno, el mismo, pero mejor, mucho mejor. Mi experiencia laboral anterior dejó huella en mi «curriculum», y ahora la circunstancias me permiten aprovecharla. Mismas funciones, nueva institución. Otro aíre, más limpio... se disfruta estar ahí.
.
El futuro anuncia —por fin— Maestría. En septiembre iniciamos la aventura académica. Esto me emociona. Si algo disfruto en la vida es la escuela... así que estoy a la expectativa!
.
My baby butterfly crece y crece... ya pronto cumplirá 10 meses!... ya gatea, y tiene 4 pequeños dientes. Ya es mucho más sociable, identifica a los integrantes de la familia y disfruta las visitas. Es un verdadero bombón. Justo ahora duerme como un angelito, y yo sonrío solo de pensar en ella.
.
La vida va... este mundo va... y vamos juntos, echándole ganas y agarrándonos con las uñas del mayor optimismo posible... los diarios pretenden desalentar, los medios capturan imágenes desoladoras... así que no queda más que resistir y proponer alternativas desde la talacha cotidiana, esa que hacemos todos.
.
Me voy... hora de dormir...
mañana el calorcito mexicalense... y mi adorada "Rumorosa" me esperan
lindos días pa'tod@s
M

3 comments:

Lettizya said...

Excelente Mony!!! ;) Mil felicidades y si los ciclos se repiten, que sea pa' mejorar, je, je...

Definitivamente, creo que cualquier experiencia puede ser mejor que la anterior, je, je, je...

Un enorme saludo y que todo marche de maravilla de aquel lado ;).

@MoonyTj said...

Hello Letty

Jejeje... sobre todo cuando la anterior es como la anterior de la que hablamos jajaja

En fin

Igualmente, mucha mucha suerte y lo mejor de lo mejor en el nuevo proyecto académico que inicias!!!

Un abrazo

P.D. Oye, a ver si ya te traes de la trensa a la Elena pa'mi casa jejeje Mira que la Sofi casi cumple 15 años y aún no la conoce jejejeje

Anonymous said...

hola por azhares del destino encontre tu espacio... y me kedo con las coincidencias en el dia de hoy... si creo k si no lei masl por el sueño k tengo a estas horas del dia ya tu nombre es mònica el mio tambien jajaj te apellidas igual k yo y otra coincidencia tienes una nena de nombre sofìa; si yo tambien... solo k un poko mayor k la tuya.... dejo un gran abrazo y mi dir de correo por si gustas algun dia poder oincidir... vida_less_07@hotmail.com