12.12.2008

Wait a sec!!!... it's december already????



...el año a punto de concluir. También mi primer cuatrimestre de la Maestría en Educación, mañana es el último día de clases.

Con las materias que imparto ya terminé. Justo en un momento estaré "subiendo" las calificaciones finales al sistema.

Ha sido una semanita pesada. Tod@s en casa sufrimos las consecuencias de las bajas temperaturas, lo cual volvió las dinámicas más interesantes, por decirlo de algún modo. Pero justo a partir de mañana, después de las 2 de la tarde, la carga se volverá mucho más ligera.

La sonrisa en el rostro de mi baby butterfly le volvió a mi rostro la suya. Después de una semana "difícil", hoy, por fin, dejó su platito "limpiecito". Con ella el buen apetito siempre ha sido un buen indicador.

Ahora estoy terminando mis power point presentations para mañana, lo que significa mis últimas tareas del cuatrimestre.

Les dejo un gran abrazo, y mis mejores deseos para que las festividades decembrinas que se aproximan les resulten sumamente felices y afortunadas!!!

El fin de año siempre nos deja un sabor de despedida... no sé de que me despido aún... ni he puesto en claro qué espero para el 2009... debe ser que la gripa me ha bloqueado la parte lúdica y soñadora estos días... pero estoy haciendo todo lo posible por resolver esa situación.

Gracias por pasar por estas letras durante el 2008. Sé que no he sido constante, y que la oferta no ha sido como otros años... por lo mismo, se agradece en el alma la insistencia :)

Abrazos, muchos

Y felices fiestas!!!

-------------------------------------------------

Mony

2 comments:

Nene said...

Eres una dulce cereza negra flotando en el almibar de los medios.

Monica Morales said...

Gracias por la visita.

Saludos