11.05.2009

Desvelada

El último par de meses ha estado marcado por una constante alteración de mi ciclo del sueño. Estoy a un mes de concluir mi Maestría en Educación, en la recta final como quien dice; las tareas crecen en complejidad y profundidad. Como docente, mi grupo de Teoría de la Comunicación este cuatrimestre está rebosante de alumnos (21 en total), así que la revisión de ejercicios y tareas también se ha multiplicado. Y con una hermosa cría de 2 añitos, desbordada de energía, mi logística cotidiana relega toda labor profesional, académica, intelectual y poética al horario de "adultos".
.
Justo ahora estoy haciendo una breve pausa para rendirles cuentas, para pedir las disculpas correspondiente por el abandono involuntario de mi blog. He procurado mandar musiquita de vez en vez, postear los flyers relevantes, sin embargo reconozco mi silencio.
.
Por otra parte, debo mencionar que el equipo de letras al aire se ha mantenido en actividad constante, con presentaciones de libros, lecturas colectivas de poesía y todo un desfile de invitados especiales en el programa. Estamos trabajando! Y la experiencia colectiva, cada vez más integrada, mejor coordinada y entusiasta se ha vuelto un verdadero remanso que alimenta nuestras almas, en medio del caos mediático que envuelve a nuestra dolida ciudad.
.
En mi vida personal y con el fin de año a la vuelta de esquina, estoy intentando terminar de amarrar los cabos sueltos; de aterrizar los proyectos pendientes; de cumplir con cronogramas y agendas institucionales, todo sin volverme loca en el trayecto e intentando volver la mirada hacia adentro, para no perderme.
.
Mi regalo de fin de cursos: VIAJE A LA FIL 2009!!!
.
Sí, tras 4 años de ausencia en tierras tapatías, mis lunas y yo nos vamos de nuevo a Guadalajara, a nadar entre libros!!! Voy apenas por 3 días, pero el boleto de avión en mis manitas tiene un efecto sedante y esperanzador jajaja La primera semana de diciembre será mía y sólo mía!!!
.
Así las cosas por aquí. Si me notan ojerosa ya sabrán la causa... sin embargo verán que aún sonrío :) Con todo lo hedonista y lúdica que soy, tengo mucho de workaholic y schoolaholic jajaja
.
En fin, me voy a seguir con mi tarea
les dejo besos desvelados
...gracias por seguir leyendo.

No comments: