11.30.2009

Que esta boca es mía...

¿es que hacemos las cosas sólo para recordarlas?
—Diría el buen Sabines.

Quizás... no digo que seamos conscientes de ello todo el tiempo, pero...

Amo la fotografía... y "las fotografías"... no sé si ya lo había contado, pero guardo álbumes y álbumes de fotos cargaditos de recuerdos, de mi historia, en casa.

Quisiera conservar a todos mis seres queridos cerca de mí... y las fotos son un poco eso, sacian esa necesidad química en mi cerebro... algo así como el chocolate a falta de sexo jaja

Será que soy de la generación "Kodak"... y asimilé el slogan ochentero "recordar es volver a vivir"...?

Llevo una cámara conmigo prácticamente todo el tiempo desde la universidad... siempre lista para capturar la magia de los momentos que de otra forma quedarían desapercibidos, en el olvido o, lo que es peor, en el anonimato.

Mañana en la noche, más bien en la madrugada del miércoles, salgo a Guadalajara. Allá me esperan Hadia, Sharon... la FIL!... y esta vez, además de mi camarita por default llevo una reliquia, una Polaroid de la serie 600. Me he asigando la tarea de escribir una bitácora del viaje, y las instantáneas ilustrarán maravillosamente este proyecto.

Estoy emocionada!

Aún no termino mis maletas, bueno mi maletita... trabajaré hoy y mañana en la oficina y con mi grupo de Comunicación... debo preparar la logística familiar en mi ausencia, mudar a mi baby butterfly a casa de sus abuelos... terminar mis tareas de la Maestría antes de irme... uff!!!

Pero "todo se acomoda de alguna manera", suelo decir a mis amigas... y me emociona que volaré acompañada de la luna llena.

Estoy terminando mi listita de libros, para no perderme y no salirme del presupuesto... llevo algunos encargos... y, bueno, seguramente algo terminará por sorprenderme y por venirse de regreso a casa conmigo jajaja... en cuestión de libros soy terrible!... son uno de mis vicios ;)

sale, los dejo...
hay mucho por hacer
...gracias por darse la vuelta por estas letras.

ya les contaré cómo me fue ;)
M

No comments: