12.12.2009

algunas letras

POEMA HALLOW (fragmento)


yo nunca
pedí ser cursi,
te lo digo en serio, mi amada Alicia,
las canciones de Pimpinela y las de Leo Dan
se daban como sandías o cervezas bien frías en la costa de mi pasado.

fueron mis padres los culpables,
pero a pesar de todo no los culpo, sería absurdo,
la culpa es una acción incongruente
que nada tiene que ver con el amor.
a mi César Costa y Enrique Guzmán
no me gustan pero los amo.
el amor después del respeto
es una cosa muy distinta
que la política después que el dinero.

yo
solo te digo,
mi divina Alicia:
lo que importan son los actos
y aunque duelan las consecuencias
(acompááááááááááñame, porque puede sucedeeeeeeeeeer)
...pon tu mano,
sobre mi mano
y a tu lado todo el mundo correré


ya ves, mi divina Alicia,
el conejo cursi, lindo y pendejo soy yo.
no nos queda de otra, Alicia, estamos hecho el uno para el otro.

PABLO BROMO
Guatemala

me daba la vuelta por el blog de este amigo
guatemalteco y en verdad me hizo reír.
Material recomendable, visítalo.

No comments: