12.08.2009

aquí toy

Ya volví...

En Tijuana llueve y hace frío.

Tengo mucho trabajo en la oficina... una maestría a escasas 2 semanas por concluir... pero contenta porque creo haber encontrado en la FIL justo lo que me hacía falta para "amarrar" el marco teórico de mi tesis.

[Mi carro fuera de servicio]

Visitas pendientes, libros de encargo por entregar...

Quiero leer mucho, mucho, mucho, tomando notas al margen, pegando post-its en las páginas que me sorprendan... quiero leer así, en la más gozosa de las posibilidades lectoras y no me alcanza el tiempo!!! ahhhhh!

Quiero terminar mi tesis para poder leer las 27 novelas, poemarios y textos de orígenes y temáticas diversas que tengo en mi mesita de noche. QUIERO LEER!!!


Tengo frío... justo ahora, en los tobillos y los deditos de los pies.

Quisiera un vino tinto... siempre me da calorcito... el tequila es buena idea though...

sale, me voy a comer... hay mole en la cafetería
¿gustan?

besos viajeros, desempacaditos desde tierras lejanas

bye
m

No comments: