2.11.2010

de mudanza.



cambiando de canal. de aire. de escenografía. recopilando tracks para el soundtrack del momento en que me encuentro.
casi un mes... intenso. rollercoaster de emociones. Sometimes I just want to run away.
"es el costo que debemos pagar"... someone said. E X P E N S I V E.
apechugando pues, as usual.
[miedo]
Afortunadamente la vida te llena de un chorro de cosas para mantener la mente ocupada. Trabajo: mucho. Proyectos. LETRAS AL AIRE está trabajando!... manténganse en sintonía para escuchar lo que y quienes vienen!!!
Mis letrillas ahí van... y vienen jeje Not in the mood to write right now, though. Anyway, vienen talleres y conferencias interesantes, revisen la cartelera del ICBC de la próxima semana. Y para Marzo iniciamos el Diplomado de Literatura Hispanoamericana, can´t hardly wait!!! En marzo, también, un encuentro literario... ya les contaré!
Y de los Talleres "Escritura, publicaciones y públicos" voy por:
  • Edición de textos en publicaciones periódicas - Abril
  • Narrativa breve - Mayo
  • Laboratorio de proyectos independientes - Junio
  • Periodismo cultural en la región - Julio
¿suenan bien, no?... + info en www.transfrontera.org
Empiezo a hacer planes letrosos y hasta se me olvida mi mudanza!... me voy a seguir empacando.
Un abrazo grande
M

2 comments:

Jous said...

Pues primero que nada, Hola!.
Bien, he descubierto tu blog y lo he encontrado fascinante, y aún mas por el hecho de que es el blog de una comunicóloga, admiro mucho tu profesión, y aprovechando que tengo contacto contigo por este medio, quiero hacerte una pregunta que me sacara de este remolino de indecisión que me embarga:
¿Qué tan dificil es sobresalir teniendo tu profesión en Tijuana?
Espero me puedas responder ya que me ayudaria mucho.
Saludos y abrazos!!

@MoonyTj said...

Hola Josie

Te agradezco el comentario, eres muy amable.

Supongo que ser comunicóloga, en Tijuana o en cualquier otra parte, implica lo mismo que ser cualquier otro profesionista. La situación económica, política y social de nuestro país es un verdadero reto en todos los ámbitos.

Ser un profesionista ¡en serio! no es cosa fácil. Salir del montón, luchar contra la mediocridad, hacer lo que te late, lo que te parece honesto y válido, sin caer en el remolino de lo "comercial", en la telaraña de los monopolios mediáticos, sin mancharse el plumaje así se vuele rozando el fango... es todo un reto.

Pero igual será para los abogados, los médicos, los contadores, etc.

¿Qué es lo que buscas?... ¿cuál es tu meta en la vida?... ¿qué te apasiona?...

si en una profesión logras unir las respuestas de esas preguntas, creo que vas por buen camino.

Sale, suerte en tu decisión.
Saludos