4.01.2010

Rollercoaster days...


Una primavera distinta, la de este año, para mí. Muchos cambios. La rutina, el zip code, el estado civil, el estado de ánimo... sí. Rollercoaster total, intenso... ojalá supiera la fecha y el minuto exacto en que todo esto volverá a la calma. ¿volverá...? ¿de qué calma estamos hablando? Ni siquiera estoy segura de lo que viene.
A mis amigas que no veo desde hace años o meses y que intuyeron algo en la lectura de mi blog... perdón por no regresar las llamadas. Agradezco el interés y la preocupación, pero la sola idea de andar dando explicaciones de algo que aún estoy intentando descifrar en mi cabeza, me resulta desgastante. Este post es para eso, para aclarar las dudas.
Estoy bien. Vamos bien. El proceso es difícil -así sea de común acuerdo- no deja de ser una pérdida. Tengo el apoyo de mi familia, una terapeuta maravillosa y mucho cariño a mi alrededor. Mi Baby Butterfly está bien, creciendo y regalándonos sus hermosas sonrisas todos los días... es una verdadera bendición y, ahora más que nunca, la prioridad.
Somos ella y yo ahora. Estamos aprendiendo a vivir así, y después de todo no es malo, al contrario, tiene sus encantos. Las familias (ambas) siguen ahí, para ella y para todos... Mientras tanto, nosotras estamos trabajando en la construcción de nuestra familia, una familia diferente pero familia al fin.
La vida es buena. Hay trabajo estable y muchos proyectos alternos (culturales) que me van llenando de satisfacciones.
Nos encontraremos cuando debamos encontrarnos amigas...(seguramente en la Feria del Libro jeje) no se preocupen ahora, todo va bien. Gracias por sus mensajes.
Un abrazo grande!
Yo

2 comments:

Lettizya said...

Te mando un abrazo grande Mony! Con el va mi apoyo incondicional y mi oración para que la paz que necesitas llegue poco a poco. Y así nada más, sin preguntas y respetando tus tiempos, aquí estamos.

Te quiero mucho!

@MoonyTj said...

muuuuuchas gracias Letty!

gracias, gracias, gracias...

...se agradece sinceramente el apoyo.

Un abrazo