4.09.2010

Together


Esta imagen de Dom Dewalles se llama "Mon Ange"... y me encanta. Me parece dulcísima. Puedo verme ahí con mi pequeña kix, en ese abrazo que todo lo contiene.
.
El nacimiento de mi pequeña hija movió muchas piezas dentro de mí. Me sacudió desde la raíz. Me ayudó a entender muchas cosas y, a la vez, en muchas otras me descubrí novata, vulnerable, insegura... pero también capaz de resolver lo que haga falta.
.
Los miedos de la infancia se esfumaron.
.
Si algo terminó por convertirme en adulta, de una buena vez, fue ser mamá. Al mismo tiempo, me ha permitido tocar de nuevo la parte más dulce de mi alma. He recuperado el gozo por lo simple y descubro el mundo cada día a través de la mirada de esta niña que me inunda.
.
Volví a ser honesta conmigo misma, porque los niños no encuentran la lógica de la mentira. Y, al volver la mirada hacia mí, lo supe.
.
En algún punto perdí la dirección, el rumbo. Dejé de ser la niña que fui... y me costaba reconocerme en esta mujer que simulaba vivir. Que por mucho tiempo fue la primera en creer ciegamente en aquella máscara.
.
Ahora voy sanando de apoco las heridas, resarciendo los daños... y reconozco mi parte en el naufragio... no hubo mala voluntad, de nadie. Sólo no supimos mantener a flote el barco.
.
Fue necesario parirme de nuevo, con mucho dolor, sí... y ahora voy aprendiendo, re-conociéndome, dando pequeños pasos, identificando mis virtudes, mis defectos. Voy replanteándome la propia existencia. Retomando sueños... dejando descansar en paz los que hubieran muerto.
.
La vida se muestra generosa ante mis ojos. Recibo amor infinito de mi familia y amig@s. Sus mensajes, sus llamadas, los correos y las conversaciones van aliviando cómo bálsamo las escoriaciones, rasguños y fracturitas del corazón. Sigo en "cuarentena", aislada... en auto-reconstrucción, pero incluso así, a la distancia, su cariño me alimenta y sana.
.
No ha sido sencillo. Pero vamos bien.
.
Y en este proceso la kix con su magia y su hermosa sonrisa es la luz que me ilumina el camino, el camino que yo debo recorrer y trabajar. Gracias pequeña niña, por existir.
.
Y gracias a Uds. amig@s por seguir al pendiente. Love you all!!!
M.

No comments: