5.06.2010

keep rolling

Pues que mayo corre ya... pasó el mega puente, el próximo lunes es Día de las Madres, el martes 11 inicia el cuatrimestre en la escuela donde doy clases, ¡y el siguiente sábado ya será 15!  Vaya, tan sólo de pensarlo el tiempo se me va volando.

A estas horas mi baby butterfly duerme plácidamente, mi cocina está impecable, y yo escribo desde el comedor iluminada por la luz de la sala (para ahorrar electricidad, por motivos ecológicos y financieros).  Mi laptop sigue en reparación [la extraño], así que aún trabajo en una pc prestada que invade mi diminuta mesa.   Tengo todavía algunos pendientes con las planeaciones de los cursos que impartiré; una de las materias es la tercera vez que la doy, pero la otra es nueva y eso implica mayor inversión de tiempo en la "pre-producción" jiji... espero cerrar todo este fin de semana.

Después de casi cuatro meses de rollercoaster, la vida por fin "se asienta"... los procesos van rindiendo frutos y el ambiente se vuelve cada vez más amable, cordial... even friendly.  La cosa es que siempre hemos sido amigos, quizás sobre todas las cosas -todos estos años- lo único que no dejamos de ser fue amigos.  Ahora, que el dolor de a poco va sanando, siento que la amistad retoma su lugar... y eso me hace mucho bien.  Vuelve, de a poco también, la paz.

Mi propia imagen, en esta nueva etapa, se va volviendo más clara. Me observo en el lugar preciso que la tormenta me dejó.  Medio revolcadona, pero aquí voy, sacudiéndome el polvo, rising.

Por otra parte, la vida me sigue llenando de pequeños triunfos, satisfacciones y logros.  La amistad y cariño de los míos ha sido piedra fundamental en esta re-construcción.  De pronto hasta quienes no eran tan cercanos han mostrado detalles que -quizás sin proponérselo- me han nutrido y alimentado el alma.

Los proyectos no dejan de llegar... y yo ¡aún me emociono! jiji  Es fenomenal tener gente a tu alrededor a quienes les apasionen las mismas cosas y estén dispuest@s a dejar la vida (y algo más) en cada cosa que se hace. 

La 28 Feria del Libro de Tijuana está por empezar.  Alguna gente que quiero y yo estaremos presentando libritos... eso me llena de alegría.  Luego, proyecto editorial en puerta ya!!!... shhhh... es sorpresa todavía.   Y, justo en un mes, estaremos de regreso en Hermosillo, ahora sí toda la bola jajaja  (Horas de Junio, sip).

Sí, hay cosas que me preocupan, como a todo el mundo, no lo niego.  Trabajo en la solución de algunas, planifico estrategias para otras... y del resto, de lo irremediable, me angustio lo necesario nomás, moqueo un rato y ¡a seguirle que la vida no tiene botón de pausa!

Y disfruto lo más posible cada momento. A quienes están, mientras estén... así la vida.

Justo ahora, me voy a ver una peli que promete car-ca-ja-das!!!

bonita noche
M.

No comments: