5.07.2010

LETRAS

CANSANCIO

Logra interesarme
trata de fijar
mi mirada
en algo o en
nada
Haz que te vea
haz que te crea
logra interesarme
y te doy mi
vida.
Haz que llore que
sienta que finja
haz que reviva
y seré para ti.
Lógrame en tu
espíritu
no me dejes
morir
en esta humorada
de olvido
donde estoy
viviendo de nada
donde no vivo.
--------------------
Nellie Campobello


Nellie Campobello
(escritora, bailarina y coreógrafa)
nació en Villa de Ocampo, Durango
el 7 de noviembre de 1900.
Vivió la Revolución Mexicana
en primera fila.
Fue Directora de la Escuela Nacional de Danza y
en 1943, junto con su hermana Gloria, Martín Luis Guzmán
y José Clemente Orozco, fundó el Ballet de la Cd. de México.

Como parte de mis tareas
del Diplomado en Literatura Hispanoamericana
ahora, la leo
y me encanta!

No comments: