6.25.2010

Viaje rapidín a Mty


cerrando semana... corriendo... el martes salí a Monterrey: vuelo al mediodía para llegar pasaditas las 5pm.  Calor.

Motivo del viaje: capacitación de mi trabajo.  Están por entrar en vigor nuevos ajustes al sistema y las coordinaciones fuimos requeridas para tomar el taller.

Calor.

Monterrey muy bonito, muy limpio.  La comida generosa y rica.  Quiero volver, pero con tiempo... con mi Kix para que vea todo lo que esa ciudad tiene para los niños.

Ayer jueves, cierre del curso a la 1:30 pm... córrele a comer, a ver un par de cosas del parque Fundidora y córrele al aeropuerto.

Llegué a Tijuana a las 11:00pm.

Tijuana, como siempre de noche, fresca.

Tengo sueño.  2 hora de más o de menos... ya perdí la cuenta.  Toda la tarde en aeropuertos y aviones.  Aeroméxico vive la crisis: ya no dan comida, ni siquiera papitas como Volaris, ahora son paquetitos de cacahuates japoneses, en fin.

Un rayo le pegó a mi avión casi al llegar a Guadalajara.

Medio dormí, medio ví la tele, medio escuché música...

Ya en Tijuana.
Tijuana.
=)

No comments: