11.10.2010

Noviembre se viste de invierno... para mí =)

Noviembre llegó silencioso y paciente, lleno de sorpresas.  Ah, Noviembre subestimado... ahora significas tanto!

El bimestre septiembre-octubre se ha quedado en mi historia personal como el clímax de un proceso, el cénit del dolor.  Mi punto más bajo, flaco, negro, débil... creo que, de hecho, me rompí.  Así que no esperaba ya nada de Noviembre, ni de las migajas restantes del 2010.

Me veí cubierta de sombras por tiempo indefinido...

Pues bien, que de pronto me descubro en una posición distinta, con mi interior renovado como si me hubieran exfoliado el alma... Ahora amo a Noviembre, que llega vestido de invierno para mí, y me encuentro deseando que lleguen las vacaciones y que sea Navidad. 

Siento que una segunda oportunidad de ser Yo comienza... y me siento feliz y con muchas ganas de celebrar.  Quiero abrazar gente!!!

¿Cómo fue que lo supe?

¡Recuperé las canciones de amor!  Puedo escucharlas en el auto, cantarlas, sentirlas mías sin etiquetas, ni tristeza, ni lágrimas...

¿Qué sigue?

Sigue mi vida, sigo yo... con todo lo que eso implica.  Soy mujer, mamá, amiga, hija, hermana, docente, alumna, medio fotógrafa y medio poeta... pues eso.

GRACIAS a tod@s.

Se siente bien sentirse bien, again!
=)

No comments: