5.22.2011

preparando el equipaje

Con mayo en sus últimos días y un final del mundo que nunca lo fue, despierto este domingo con los labios y la sed.  Ayer concluímos nuestras participaciones en la 29 Feria del Libro de Tijuana (que termina hoy). 

Que el equipo de fútbol local pasó "a la primera" -y ayer el tráfico imposible- será sin duda primera plana y motivo de regocijo por buen rato.

En lo personal y con todo respeto para la afición futbolera, a mí esas cuestiones me pasan de largo... me parece que hay muchas cosas sucediendo en Tijuana que merecen, con gran ventaja, aquellos titulares en letras grandes y bold.

Y no sólo en el arte (llámese Feria del Libro, Sonrisa de Gigante, 8voces y 1 piano, Animal Man, Heredad de Piedras y la interminable lista de etcéteras); y tampoco sólo "buenas noticias"... en fin.

Acá la vida sigue, el clima benévolo y proclive al jazz...

Se aproximan las "Horas de Junio"... allá vamos, again.  Pasaré al DF antes, la chamba!   El caso es que hace un año que no dejo Tijuana y ahora, por adelantado, ya me está pegando el homesickness.

Por eso digo que, de aquí al 31, todos los días serán viernes... y espero que Tijuana me reciba de regreso, también, con su más vaporoso vestido y su enorme sonrisa de viernes.

No comments: